En el despacho, entendemos que las relaciones laborales son una parte fundamental de la vida de las personas. Por ello, ofrecemos un asesoramiento completo y una defensa rigurosa en todos los aspectos del derecho laboral. Trabajamos tanto con trabajadores como con empresas, proporcionando soluciones efectivas y personalizadas.
Despidos: Evaluamos la procedencia del despido, negociamos indemnizaciones justas y, si es necesario, te representamos ante los tribunales.
Accidentes de trabajo: Te ayudamos a reclamar indemnizaciones y prestaciones derivadas de accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Prestaciones y pensiones: Asesoramos en la gestión y reclamación de prestaciones por incapacidad, jubilación y desempleo.
Nuestro objetivo es garantizar que se respeten tus derechos laborales en cualquier situación.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»